De hecho, la ruptura ocurrió hace algunos meses. | Fuente: Facebook

Una fuente confirmó que Leonardo DiCaprio terminó su relación con la modelo Kelly Rohrbach. De hecho, la ruptura ocurrió hace algunos meses, según dijo el informante. “Es un momento muy ocupado para los dos. Los dos están tan ocupados que fue difícil que la relación funcionara”, dijo la fuente.

Con una temporada de premiación en Hollywood que apenas comienza, DiCaprio ha estado promocionando su más reciente película The Revenant, gracias a la cual ya tiene nominaciones a los Globos de Oro y a los SAG Awards. Rohrbach tampoco ha parado, pues se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica de Baywatch, película en la que interpretará a la salvavidas CJ Parker.

“Para nuestro #Baywatch y el icónico rol de ‘CJ Parker tenía que asegurarme de que @kellyrohrbach se viera hermosa corriendo en cámara lenta”, escribió Dwayne Johnson junto a un video de la modelo que publicó en su cuenta de Instagram.

A pesar de que las cosas llegaron al final para estos dos, al parecer la ruptura se dio en buenos términos. “Todavía son amigos. Realmente disfrutan la compañía el uno del otro”, dijo la fuente.

Sepa más:
¿Qué opinas?