La pareja pasó junta las fiestas de fin de año en Australia. | Fuente: AKM-GSI

La gente se sorprendió al ver que Miley Cyrus y su ex Liam Hemsworth salían de nuevo y si esperas que regresen te confirmamos que puede ser una posibilidad. Los tórtolos se reunieron en Australia lo que encendió los rumores de reconciliación luego de dos años de haber terminado su compromiso. Ahora una fuente revela en exclusiva a E! News que la cantante sigue amando al actor.

Miley regresó a Los Ángeles el lunes tras disfrutar las Navidades con Liam y la pasó muy bien con él y su familia. Siente que podría retomar la relación. Nunca lo ha superado y siempre esperó volver con él. No sabe a dónde irá la relación pero lo ama y  quiere estar con él. Él también quiere estar con ella”, dijo.

Una segunda fuente confirma que ambos son pareja de nuevo. Un testigo contó que durante el fin de semana estuvieron “abrazados y besándose” en el festival Falls Music en Byron Bay, al que asistieron con la familia de Liam, incluyendo sus hermanos (Luke y Chris Hemsworth) y sus respectivas esposas.

Otra fuente aseguró que fueron “cariñosos” tras bastidores en el área VIP y que “Liam le agarró el trasero a Miley en un punto”. El Australian Telegraph reportó que pasaron media hora en el área VIP y que luego se trasladaron al área general donde un equipo de seguridad los protegió para que no fueran retratados.

Fotos de Miley y su ex cuñada, Elsa Pataky pasándola bien también se filtraron en las redes sociales. Elsa posó con la estrella pop y otras amigas y compartió la foto en Instagram. “Me encanta la gente con la que puedo enloquecer”, escribió

¿Qué opinas?