Cheryl Fernández-Versini y Liam Payne
La jueza y el exconcursante salen ahora juntos pero muy discretamente. | Fuente: Facebook

Liam Payne está saliendo con la jueza de The X Factor, Cheryl Fernandez-Versini, según confirmó E! News. Fernández-Versini, anteriormente conocida como Cheryl Cole, conoció al cantante de One Direction cuando este audicionó en la famosa competencia de talentos en 2008 y tenía apenas 14 años. Luego se vieron otra vez cuando él tenía 16 años y ya formaba parte de One Direction.

Payne y su novia de hace años, Sophia Smith, terminaron en octubre del año pasado. Por su parte, se reportó que hace un mes Fernández-Versini puso fin a su segundo matrimonio con Jean-Bernard Fernández-Versini, luego de dos años de matrimonio. El tabloide británico The Sun, quien fue el primero en reportar el romance entre las estrellas, informó que los dos son amigos desde hace algún tiempo cuando Cheryl firmó con la misma compañía que maneja la carrera de One Direction. “Fue inesperado, pero se han hecho increíblemente felices el uno al otro”, le dijo una fuente al medio.

Aunque Liam y Fernández-Versini se han mantenido discretos en cuanto a los detalles de su vida amorosa, el cantante de One Direction cambió su foto de Instagram por una en la que aparecen los dos juntos. En esta red social también publicó la foto de una rosa durante San Valentín. “Feliz Día de los Enamorados, bebé”, escribió junto a la imagen.

En 2010, Payne cautivó a los jueces de The X Factor con su interpretación de Cry Me A River. Luego fue agrupado con los otros cuatro finalistas del concurso Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik para formar la banda One Direction. Aunque quedaron en tercer lugar en la competencia, se convirtieron en una de las boy bands más famosas de los últimos tiempos. “Definitivamente lo tienes, sea lo que sea lo tienes, y creo que tu voz fue realmente poderosa”, le dijo Fernandez-Versini a Liam durante su audición. “Siempre supe que Liam era bueno y siempre lució como una estrella de pop, una típica estrella de pop”, dijo la jueza. “Pero no me di cuenta de lo mucho que podía crecer siendo parte de un grupo”, dijo Cheryl.

Varios años después, ahora son pareja. A pesar de que Cheryl tiene 32 años y Liam tiene 22, la diferencia de edad no parece ser un obstáculo para ellos.

Sepa más: