Liam Payne | Fuente: Facebook

Liam Payne es un chico soltero directioners. E! News puede confirmar que el galán de One Direction y su novia, Sophia Smith han terminado su relación luego de salir durante dos años. No se sabe el motivo. Comenzaron su romance en mayo de 2013, pero se conocieron mucho antes como estudiantes en Wolverhampton, Inglaterra.

“No salí con ella durante nuestra juventud. La veía en la escuela y hablábamos. Le pedí su número de teléfono a su hermana. Ella era muy tímida y no daba indicios de que yo le gustara, así que pensé que no estaba interesada. Igual la veía demasiado linda como para mí”, relató Liam a la revista Attitude.

Pero, una vez juntos, ambos tenían planes antes de decidir casarse. “Hemos hablado del matrimonio, pero a los 22 años somos demasiado jóvenes. Sophia necesita descifrar qué es lo que quiere hacer. No quiero que sea de esas novias que se quedan en casa y no hacen nada”, explicó Payne.

Aunque el cantante no ha hecho referencias a la ruptura amorosa, sí twitteó algo el viernes que podría ser una clave de que había problemas en su relación. “Amo cómo la música siempre está allí cuando más la necesitas”.

Sepa más: