Dalai Lama también opinó sobre Kim Kardashian.
Dalai Lama también opinó sobre Kim Kardashian. | Fuente: EFE

Con la paz y el humor que lo caracteriza, el líder espiritual del budismo Dalai Lama opinó  en el programa de televisión Good Morning Britain sobre la comentada separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Lama señaló que una separación siempre significará tristeza.

Preocupado por los hijos. "A veces con gente divorciada, los niños se vuelven más cercanos a su padre o madre. A veces es difícil, así que creo que eso podría dañar sus experiencias profundas", declaró.

Sin prejuicios. El líder religioso no obvió las preguntas sobre las celebridades, incluso tan polémicas como Kim Kardashian. Al ser consultado sobre la gran cantidad de seguidores de la estrella de Hollywood, que tiene cuatro veces más seguidores que él. “Si tiene más seguidores, bien, no hay problema. (...) La gente famosa puede no tener la capacidad de competir contra mi conocimiento", dijo.

Conmoción. El anuncio de divorcio de una de las parejas más mediáticas de Hollywood ha generado rumores en los medios de comunicación. Se dice que uno de los motivos sería la actitud violenta del actor contra sus hijos, pero la policía desmintió que exista una investigación al respecto.