La cantante y actriz británica compartió en un podcast que al decidir priorizar su rol como madre, tuvo que renunciar al éxito profesional. Expresó su frustración ante la idea de que se pueda tener todo, "porque lo cierto es que no es así".
Lily Allen ha compartido su experiencia sobre la maternidad. En un mundo donde equilibrar el trabajo y ser madre sigue siendo un desafío, la cantante británica, y ahora también actriz, ha sido franca sobre las dificultades que ha enfrentado para mantener su carrera después de convertirse en madre de dos hijas.
El pasado de Allen está marcado por polémicas debido a su lucha contra la adicción a las drogas y el alcohol. En una entrevista con The Guardian en 2019, expresó sorpresa por seguir con vida y admitió haber recurrido a servicios sexuales. “No me di cuenta en ese momento, pero las adicciones pueden manifestarse de todas las maneras", afirmó en aquel entonces.
Sin embargo, todo cambió con la llegada de sus hijas, Ethel Mary, de 12 años, y Marnie Rose, de 10, fruto de su relación con el constructor Sam Cooper. En esa misma entrevista, la cantante, de 38 años, expresó que "tener hijos desencadenó responsabilidades" en su vida.
¿Qué dijo Lily Allen sobre la maternidad?
En una amplia entrevista en el Radio Time Podcast, Lily Allen se ha sincerado al analizar cómo su vida cambió radicalmente antes y después de tener a Ethel Mary y Marnie Rose. "Me molesta mucho cuando la gente dice que se puede tener todo, porque lo cierto es que no es así", expresó.
"Hay quienes prefieren su carrera a sus hijos, y están en su derecho, pero mis padres estuvieron bastante ausentes en mi infancia y aquello me dejó cicatrices dolorosas que no estoy dispuesta a repetir en mis hijas", explicó, dejando en claro que su amor por sus niñas es el motivo principal por el que se ha visto obligada a descuidar su carrera.
Eso no significa que no sea consciente de que, por mucho que ame a sus hijas, el hecho de no querer ser una madre ausente ha resultado en el sacrificio de su carrera profesional. "Mis hijas me han arruinado la carrera. Las adoro y me completan, pero en lo que se refiere a ser una estrella del pop, eso se lo han cargado totalmente", confesó.
¿Por qué incursionó en la actuación?
Te recomendamos
Comparte esta noticia