Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Vanessa Hudgens reveló su embarazo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 [VIDEO]

Vanessa Hudgens llega a la 96° ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre en el barrio de Hollywood de Los Ángeles, California.
Vanessa Hudgens llega a la 96° ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre en el barrio de Hollywood de Los Ángeles, California. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ALLISON DINNER

¡En la dulce espera! Vanessa Hudgens confirmó la noticia a tres meses de haber contraído matrimonio con el beisbolista Cole Tucker.

Vanessa Hudgens está embarazada. La recordada actriz de High School Musical dio la noticia de su embarazo al lucirse en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 este domingo 10 de marzo sorprendiendo a los asistentes del evento.

Asimismo, la actriz de 35 años lució un glamuroso vestido negro largo Vera Wang y joyería Chopard que hizo notar su pronunciado vientre. La actriz sonrió ante las cámaras con una gran sonrisa confirmando su felicidad por la noticia de la espera de su primer hijo con el beisbolista Cole Tucker.

Cabe remarcar que Vanessa Hudgens, la intérprete de películas como Spring Breakers e Intercambio de princesas estará como anfitriona en la alfombra roja de la Academia junto con la bailarina y actriz, Julianne Hough.

“Gran lugar para anunciar el comienzo de algo nuevo! Hudgens está embarazada y no podemos estar más emocionados. ¡Felicidades!”, resaltó TNT Latinoamérica, el canal oficial de los Oscar, con un post en su cuenta de Instagram donde se ve a la actriz entrando a la alfombra roja con su notorio embarazo.

Vanessa Hudgens es una de las anfitrionas en los Premios Oscar 2024

Vanessa Hudgens y Julianne Hough fueron elegidas por la Academia para ser las anfitrionas del espectáculo de la alfombra roja en los Premios Oscar 2024 este domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, California. Por medio de sus redes sociales, la industria confirmó a ambas artistas quienes se juntarán por primera vez para la gala más importante del cine.

“Únete a las actrices para The Oscars Red Carpet Show, la previa oficial a la edición 96 de los Oscar. ¡Sintoniza ABC para ver los Oscar en vivo el domingo 10 de marzo en un nuevo horario anterior, 7e/4p!”, describió la Academia en un post publicado en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que esta es la tercera vez que Vanessa Hudgens es elegida anfitriona para los Premios Oscar. Por el contrario, para Julianne Hough esta es la primera vez que se unirá a la recordada actriz de High School Musical para el evento.

Por su parte, diversos usuarios destacaron el regreso de la artista a los Oscar. “Vanessa estuvo muy bien la última vez. Es genial verla de vuelta”, “No puedo esperar a verla de nuevo”, “Vanessa es una anfitriona increíble”, “Estoy emocionada por ver el show”, fueron algunos de los comentarios.

Vanessa Hudgens se casó con el beisbolista Cole Tucker

Vanessa Hudgens contrajo matrimonio con el beisbolista Cole Tucker. La pareja escogió Tulum, en México, para darse el “Sí, acepto” frente a sus familiares y amigos cercanos.

La también cantante estadounidense lució un vestido blanco de la marca Galia Lahav. Entre los invitados se encontraba Monique Coleman, su compañera de trabajo en High School Musical quien compartió videos del lugar. 

A pesar de que no hay fotos oficiales de su unión, fue el mánager de la actriz, Evan Hainey, quien difundió una imagen donde ella luce su vestido y les dedicó un emotivo mensaje a los esposos. “Felicitaciones por su increíble boda este fin de semana. Amo verlos felices”, escribió.

Participa

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
8M: Dra. Laura Esther Rodríguez Dulanto, la primera médico peruana
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA