Daniel Logan
Daniel Logan interpretó a Boba Fett en la saga Star Wars. | Fuente: Facebook

 Daniel Logan, actor que dio vida al pequeño Boba Fett en el Episodio II de Star Wars: “El Ataque de los Clones”, llegó a Perú para ser parte del Lima Geek Fest este 28 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Los seguidores de la famosa saga intergaláctica recibieron al actor y compartieron fotos del momento en las redes sociales.

Daniel Logan (Boba Fett - Episodio II y The Clone Wars) ya se encuentra en Lima listo para el Lima Geek Fest este 28 de noviembre.#SomosSWP #YoSoyGeek

Posted by Star Wars Fan Club Perú on jueves, 26 de noviembre de 2015

Recibiendo a @instadaniellogan a Lima :D #KidBobaFett #StarWars #LimaGeekFest #StarWarsFanClubPeru

Una foto publicada por Sebastian Zavala (@sebazava) el

#StarWars FANS!!!... #BobaFett ya está en Lima!!! Desde el aeropuerto mandó saludos esta madrugada! #YoSoyGeek #LimaGeekFest15Entradas, foto OPS y autógrafos a la venta en módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Posted by LIMA GEEK FEST on viernes, 27 de noviembre de 2015

Cabe señalar que Daniel Logan también prestó su voz para el cazarrecompensas más famoso de la Galaxia, en la segunda temporada de la serie animada “The Clone Wars”.

El evento Lima Geek Fest también tendrá a atistas como: Laurie Holden, quien interpretó a Andrea en la popular serie The Walking Dead, Bonnie Wright y Stanilav Ianevski de la saga Harry Potter, y Caity Lotz, Black Canary en la serie 'Arrow'.