Lindsay Lohan acusada de planear golpiza contra hermano de Paris Hilton

Barron Hilton, hermano menor de Paris, asistió a una fiesta en una mansión de Miami y un sujeto cercano a LiLo lo golpeó por hablar de ella.
EFE

El hermano menor de Paris Hilton, Barron Hilton, fue asaltado esta mañana y molido a golpes. El joven afirma que Lindsay Lohan planeó el ataque, según informa el portal TMZ.

Múltiples fuentes conectadas a la situación dicen que Barron asistió a una fiesta anoche en una mansión de Miami, donde Lindsay ha estado viviendo mientras está en esa ciudad asistiendo a un festival de arte.

Al parecer, durante la fiesta, alguien acusó a Barron de hablar sobre Lindsay y poco después fue atacado y golpeado.

Barron, de 24 años de edad, habló con la policía tras el incidente y afirmó que Lohan orquestó la paliza.

Barron le dijo a los policías que Lindsay se le acercó en la fiesta con un amigo y empezó a gritar: "Le estás diciendo tonterías sobre mí a mi novio, ¿qué es lo que quieres?"

A medida que el hombre procedió a golpearlo, Barron Hilton afirma que Lindsay se reía y le incitaba a que lo golpeara más.

Los policías fueron llamados a la escena y entrevistaron a Barron. Barron desconoce la identidad de su atacante pero es inflexible en cuanto a que Lindsay es la persona detrás del ataque.