Ahora deberá asumir entre 250.000 y 50.000 dólares por unos muebles que recibió del programa "Million dollar decorators".
Vuelve a protagonizar otro escándalo. La actriz estadounidense Lindsay Lohan, a quien recientemente le ha reclamado el fisco 233.000 dólares por impuestos no pagados, recibió muebles por un valor de 250.000 dólares de los productores de “Million dollar decorators” pero, porque se negó a participar en la parte final del programa, deberá pagar los impuestos correspondientes.
En su blog, la conductora del espacio Kathryn Ireland recordó que cuando conoció a LiLo pensó que era ina “cliente de enseño”. Pero los ánimos cambiaron cuando la también cantante los dejó plantados el día más importante del show, que es cuando los famosos muestran cómo quedó su casa después de la remodelación.
Una fuente contó al sitio Radar Online que los productores tenían previsto asumir las tasas de los lujosos muebles que regalaron a Lindsay para su casa alquilada de Beverly Hills. Sin embargo, tras el desplante, decidieron no pagar los impuestos correspondientes, por los que Lindsay tendrá que desembolsar entre 250.000 y 50.000 dólares.
Los responsables del formato, la cadena Bravo TV, quisieron inicialmente recuperar los muebles y el suelo que se le había dado a la actriz, pero no lo consiguieron.
Comparte esta noticia