LiLo asistió a una fiesta de Halloween | Fuente: Facebook

Últimamente Lindsay Lohan se ha dado a la tarea de hacernos saber que es capaz de muchas cosas, y que su vida no solo se limita a la actuación y a las fiestas sin control. Así que tal vez en su mismo afán por mejorar su imagen fue que decidió que sería buena idea lanzarse a la presidencia de Estados Unidos junto a Kanye West para las elecciones de 2020, y mientras eso llega parece que también quiere dedicarse a la vida científica. Sí, leíste bien. Ahora Lilo lleva experimentos a cabo... O bueno, algo así.

Este miércoles Lohan salió de su casa en Londres para asistir a una glamorosa fiesta de Halloween, para la cual se disfrazó de una especie de Gatúbela y/o bati chica sensual que lució un misterioso accesorio en su mano izquierda. La controversial actriz decidió agregar a su outfit un enorme anillo de compromiso con incrustaciones de diamante, que usó en ese dedo precisamente. Por supuesto, todos los presentes vieron el brillante anillo con extrañeza y se preguntaron si efectivamente Lohan estaría comprometida.

¿Pero con quien si no se le conoce ninguna pareja seria actualmente?

Una fuente de Page Six reveló que todo esto se trató sencillamente de un experimento de conducta humana que la estrella quiso llevar a cabo. “Lo hizo como una broma a sus amigos y quería ver qué diría o haría la gente”. Y como pueden ver, parece que logró su objetivo, porque aquí nos tiene hablando al respecto.

Sepa más: