Shawn Chapman Holley dice que la carta que aprueba sus progresos en el proceso de rehabilitación es coherente con eso.
El abogado de Lindsay Lohan ha vuelto a la palestra después de las acusaciones que surgieron el mes pasado cuando se dijo que la actriz tenía alcohol en el aliento y se negó a someterse a una prueba para detectar si había bebido.
"Tuve muchas conversaciones con los consejeros médicos del Betty Ford Center en el curso del tratamiento de Lindsay y nunca recibí sugerencias de alguien sobre que ella hubiera bebido o usado drogas", dijo Shawn Chapman Holley el miércoles. "Su carta de aprobación a la gestión realizada en centro es totalmente coherente con eso".
Lohan, de 24 años, quedó bajo fuego cruzado después que la policía de Palm Desert, California, dijera el lunes que creía que Lohan había cometido delito de violencia contra una empleada del centro de rehabilitación el 12 de diciembre, así como otras violaciones a su libertad condicional.
Queda por ver si el juez de Lohan tratará de castigar a la actriz. El juez Elden Fox había amenazado a Lohan con seis meses de cárcel por cualquier desliz adicional.
LiLo se enfrenta a una audiencia que examinará rutinariamente los progresos de su rehabilitación el 25 de febrero y será sometida a pruebas aleatorias de drogas y alcohol hasta entonces.