Luego del accidente automovilístico que protagonizó en junio pasado, la actriz señaló que no estuvo al volante de su auto pero varios testigos afirman que fue ella quien manejaba su Porsche.
Lindsay Lohan será acusada por el delito de mentir a la policía después de su accidente automovilístico en junio pasado en la autopista costera de Santa Mónica, Los Angeles, informó TMZ.
En esa oportunidad, Lohan dijo a los policías que no estaba al volante de su Porsche cuando se estrelló contra la parte trasera de un camión de 18 ruedas. El hecho es que sí lo estuvo, según afirmaron varios testigos.
El caso será presentado como un delito menor, posiblemente esta semana. El cargo podría significar un nuevo gran problema judicial para Lindsay Lohan porque actualmente está en libertad condicional por el caso de robo de joyas.
La presentación criminal podría provocar una violación de libertad condicional, y la juez podría enviarla a la cárcel por mucho tiempo, informa el sitio de espectáculos.
Además, policías encontraron una prescripción de píldoras en su cartera después del accidente; y según los testigos varias pastillas cayeron en los alrededores tras el accidente automovilístico.
Fuentes revelaron a TMZ que las autoridades estaban dispuestas a acusar a LiLo por delito de narcotráfico, pero el abogado de la joven actriz, Shawn Holley, dio a los policías la documentación del médico de Lindsay, diciendo que las pastillas se les prescribió correctamente.
Comparte esta noticia