Lorenzo Brino, quien de niño participó en la serie "Sétimo cielo", falleció. | Fuente: Captura de pantalla

El actor Lorenzo Brino, recordado por su trabajo en la serie "7th Heaven" o "Sétimo cielo", falleció a los 21 años en un accidente automovilístico, de acuerdo al portal TMZ.

El hecho ocurrió el pasado 9 de marzo, a las 3 a.m. en el condado de San Bernardino, California. El joven intérprete perdió el control de su carro y chocó contra un poste de electricidad. Él era el único ocupante del vehículo. 

Lorenzo Brino tenía otros tres hermanos, él fue parte de cuatrillizos. Todos aparecieron en la serie "7th Heaven" o "Sétimo cielo", rotando su aparición fueron parte de la ficción de 1999 a 2007. 

En dicho show arrancó su carrera artística. Él, y sus hermanos, interpretaron a Sam Camden apareciendo en un total de 138 episodios. La serie de Warner Bros duró 11 temporadas y estuvo protagonizada por Stephen Collins, Beverly Mitchell y Jessica Biel

Su hermana Mimi Brino le dedicó un emotivo mensaje en Instagram: "Para mi increíble y loco hermano. Puede que te hayas ido, pero es verdad cuando la gente dice ‘se fue pero nunca se olvidó’. Decir que fuiste una bendición es un eufemismo. Trajiste luz a tantas vidas e hiciste mucho con la vida tan corta que tuviste”, escribió.

Su tía Janet también dio unas palabras por el fallecido Lorenzo Brino. "Tu pérdida ha dejado un hueco en mi corazón. Dios necesitaba otro ángel y él te tomó. Por favor cuida a tu familia", mencionó.

Sepa más:
¿Qué opinas?