Los arriesgados cambios de look que dejó el 2017

Algunas celebridades, con millones de seguidores en redes sociales como Instagram o Facebook, sorprendieron con rotundos cambios en su aspecto. Son variadas las razones detrás de esas nuevas apariencias.

El 2017 cerró como un año provechoso y lleno de sorpresas. Algunas celebridades, con millones de seguidores en redes sociales como Instagram o Facebook, sorprendieron con drásticos cambios de look.

En algunas ocasiones, el cambio de aspecto se debió a la exigencia de nuevos papees en el cine. Por ejemplo, está el caso de Cara Delevingne, quien se afeitó la cabeza por su trabajo en el drama Life in a Year, donde interpreta a una mujer con cáncer.

También pasó lo mismo con Kate Hudson, quien dejó atrás su melena con ondas y rubia, para raparse la cabellera y volverse morena. Ella está rodando la película ‘Sister’ y su papel necesitaba esa nueva apariencia.

Otros famosos que también decidieron modificar su aspecto, fueron Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones), Selena Gomez y Jadem Smith. Te contamos más en nuestra galería de fotos.

¿Qué opinas?