Los mejores vestidos de los CFDA Fashion Awards 2014

Estrellas como Marion Cotillard, Blake Lively y Heidi Klum mostraron lo mejor de sus galas en el evento de moda de la temporada, los CFDA Fashion Awards 2014.

Nueva York se viste de gala con lo mejor en tendencias de moda en uno de los eventos top de la temporada. Se trata de la noche de los CFDA Fashion Awards, un evento que tuvo como máxima protagonista a la cantante pop Rihanna, quien no solo lució una espectacular creación de Adam Selman, sino que se llevó el premio de Ícono de la Moda.

Entre las estrellas participantes al evento pudimos encontrar a las mellizas Mary-Kate y Ashley Olsen, las actrices Jennifer Hudson, Blake Lively, Olivia Wilde y Marion Cotillard, además de otras grandes figuras de la moda como el diseñador Zac Posen y la modelo Coco Rocha.

El evento que cada año organiza el Concilio de Diseñadores de Moda de América. tuvo además de Rihanna como premiados a Joseph Altuzarra, como Diseñador de moda femenina del año y al diseñador Tom Ford que se llevó el premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement.

Recordemos en imágenes algunos de los looks más espectaculares de esta velada en el Lincoln Center de Nueva York.