Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Lost se despide hoy tras seis temporadas y con varios enigmas por resolver

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La conclusión de la popular serie televisiva sobre la misteriosa isla del Pacífico y sus náufragos se prolongará durante dos horas y media.

La serie "Lost" llega hoy a su fin tras seis temporadas en antena y con varios enigmas aún por descifrar, en una emisión de dos horas y media que seguirán en directo millones de personas en todo el mundo.

El final del "show" se emitirá por la cadena ABC a las 21.00 hora local en la costa este de EEUU (03.00 GMT del lunes) y en Canadá; tres horas más tarde se verá en la costa oeste del país y, simultáneamente, en versión original en Reino Unido, Italia, España, Portugal, Turquía e Israel. Disney, compañía propietaria de ABC, la cadena que emite "Lost", explicó que el capítulo se verá en 59 países entre 24 y 48 horas después de que termine la serie en EEUU, con subtítulos para los territorios de habla no inglesa.

El destino final de personajes como Jack, Kate, Ben, Locke, Sawyer y Hugo está aún por concretarse e incluso la Academia de la Televisión de EEUU, la organización que concede los premios Emmy, ha realizado una excepción en su reglamento sobre la duración de los episodios de las series a concurso, para permitir la candidatura de este último capítulo.

La serie ha ganado el Emmy a la mejor serie dramática, el Globo de Oro al mejor drama y el premio del Sindicato de Actores de EEUU al mejor reparto.

"Lost" narra las andanzas de un grupo de pasajeros cuyo avión -el ya famoso Oceanic 815- se estrelló en una remota isla del Pacífico, dentro de una historia repleta de saltos espacio-temporales que contiene elementos de drama, ciencia-ficción y fantasía.

El episodio piloto, el más caro realizado en la historia de la televisión y emitido en EEUU en septiembre de 2004, reunió a una audiencia de 18,6 millones de espectadores, la mejor cifra de la cadena para un drama desde "Murder One", en 1995.

Desde entonces la serie se ha convertido en un referente por su impacto mediático y social. El reparto principal de la serie lo conforman Matthew Fox, Naveen Andrews, Jorge García, Josh Holloway, Daniel Dae Kim, Yunjin Kim, Evangeline Lilly, Terry O"Quinn, Emilie de Ravin, Michael Emerson, Dominic Monaghan y Henry Ian Cusick.

EFE      

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA