Foto: archivo

Tras la salida de su co anfitrión en "La noche del 11", Luz Marina Cevallos, popularmente conocida como "Lucecita", aseguró que estará bien porque "los televidentes solo quieren verla a ella".

"Yo me enteré una hora antes de que él se iría, antes no conocía sus intenciones porque siempre pensé que estaba contento en el programa. Me da pena porque había buena química y una amistad, pero le deseo lo mejor y que todo le vaya bien", dijo la colombiana.

"Desde el lunes último animo sola el programa y la respuesta del público ha sido buena, incluso me dicen que estoy mejor sin Joselito, aunque claro, hay opiniones encontradas ya que otros lo extrañan", añadió, según un diario local.

Asimismo, la voluptuosa conductora de televisión reveló que el espacio en RBC cambiará de nombre, teniendo como alternativas del mismo "La noche de Lucecita", o "Al ritmo de Lucecita".

"Yo estoy tranquila, tengo contrato hasta diciembre y tengo todo el apoyo del canal, incluso se ha mejorado mi situación económica, pero ahora debo anunciar con mucha pena que no podré ir a programas de otros canales ya que soy artista exclusiva de RBC", finalizó la colombiana.