Luis Miguel habla sobre su enfermedad auditiva

“Tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera. Son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes”, expresó el cantante mexicano.
“El sol de México” suspendió dos conciertos a los pocos minutos de haberlos comenzado. | Fuente: Facebook Oficial

Han sido unos días muy complejos para Luis Miguel. “El sol de México” suspendió dos conciertos a los pocos minutos de haberlos comenzado en México.

Su equipo justificó esta situación apelando a una supuesta rinofaringitis que afecta al cantante.

Luis Miguel evita las entrevistas, pero este fin de semana el diario “Clarín” de Argentina publicó una conversación que tuvo con él hace algunas semanas, antes de la controversia que desató la cancelación de sus shows. Allí se refirió a la enfermedad al oído que padece desde algún tiempo, Tinnitus, la cual lo hace escuchar golpes y ruidos que no proceden de ninguna fuente externa.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera, con la música, los decibeles, los conciertos. Son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor”, expresó al mencionado diario.

“No fue fácil, son situaciones difíciles. La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra”, agregó el cantante mexicano.

Sepa más: