Luis Miguel volvió a la fama gracias a su serie biográfica. | Fuente: Facebook

La fama ha vuelto a sonreirle a Luis Miguel. Ahora, sus "incondicionales" no solo son las jóvenes de la década de los 80 y 90 que lo vieron en el mejor momento de su carrera sino también adolescentes y jóvenes que descubrieron la música del cantante a través de la serie biográfica producida por Telemundo y Netflix.

Hace unos días, y después del estreno del capítulo final de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie", el cantante mexicano se reencontró con sus fanáticas en Estados Unidos. Con una gran sonrisa, El Sol de México agradeció a sus "incondicionales" por el apoyo que le dan a su carrera musical.

El video que circula en redes sociales muestra a Luis Miguel amable con sus seguidoras. El clip muestra a un grupo de personas gritando alrededor de un auto con lunas negras. Al inicio de la grabación no se sabe quién es el famoso que bajará del vehículo, hasta que aparece Luis Miguel. La situación hizo que aplausos y gritos se incrementen.

¿SEGUNDA TEMPORADA?

Los nuevos capítulos de "Luis Miguel, la serie" aún no ha sido confirmada del todo. Carla González, productora de la serie, sostuvo que por el momento no se ha firmado ningún contrato ni se ha encargado realizar más episodios. Pese a esto, algunos productores y miembros involucrados en la ficción, a cargo de Netflix y Telemundo, empezaron a contar detalles que podrán tocarse en la segunda temporada.

 "La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas de rodaje, de estreno y hasta de cuántos capítulos tendrá, eso es mentira. Aún no hay confirmación de una nueva temporada. Nada de eso es cierto", contó a "El Universal".

Luis Miguel volvió a la fama gracias a su serie biográfica. | Fuente: Facebook
¿Qué opinas?