Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Madonna en problemas: su gimnasio no tiene licencia para funcionar

Foto: P
Foto: P

El Hard Candy Fitness de México, no cuenta con un permiso oficial para operar como establecimiento comercial y no podrá abrir sus puertas hasta que arregle su situación legal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El recién inaugurado primer gimnasio de la cantante Madonna , el Hard Candy Fitness de Ciudad de México, no cuenta con un permiso oficial para operar como establecimiento comercial y no podrá abrir sus puertas hasta que arregle su situación legal, confirmaron hoy fuentes oficiales.

El local tenía programado abrir sus instalaciones al público el lunes próximo, pero sin este requisito "será imposible" que ocurra, explicó a Efe una portavoz de la delegación municipal Miguel Hidalgo en la que se ubica el gimnasio.

Según la fuente, los administradores del negocio tienen un plazo de dos días para presentar todos los documentos necesarios y tramitar un certificado que le permitiría operar de manera regular.

"A nosotros nos avisaron el viernes en la tarde que iban a hacer la inauguración y cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, sino para operar", dijo hoy el delegado de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, en entrevista al programa de Televisa Primero Noticias.

Apenas este lunes la reina del pop asistió a la inauguración del gimnasio, un edificio de tres pisos con una superficie de 2.500 metros cuadrados en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas de la capital mexicana.

A pesar de ello, las instalaciones "no tienen una licencia para poder operar el centro de acondicionamiento físico".

Demetrio Sodi aclaró que en tanto los administradores del gimnasio no cuenten con dicha licencia de uso de suelo y no presentan los documentos válidos para obtener el certificado imprescindible para poder operar, el establecimiento "no podrá abrir al público".

"Si no entregan el uso de suelo y está todo en regla no van a poder operar (...). Si nos entregan esto, vamos a hacer un esfuerzo especial para darles facilidades y que tampoco se convierta en un conflicto que pueda afectar la imagen del país", puntualizó.

Este gimnasio es el primero de un total de diez que planea abrir por todo el mundo la cadena Hard Candy Fitness, una sociedad en la que participan, además de Madonna, su mánager Guy Oseary y la empresa New Evolution Ventures, de la que es socio el jugador de béisbol estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, con quien se le relaciona sentimentalmente.

El resto de locales estarán en Rusia, Argentina, Brasil, y en países de Europa y Asia.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA