Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Madonna se convierte en una sexy ama de casa para Dolce & Gabbana

Foto: Dolce & Gabbana
Foto: Dolce & Gabbana

En las imágenes puede verse a la cantante más ama de casa que nunca, lavando platos con un sensual vestido de transparencias.

Madonna recupera sus raíces italianas para posar al más puro estilo del neorrealismo cinematográfico de Italia y de una de sus musas, la actriz Anna Magnani, para la campaña primavera verano 2010 de la firma de moda Dolce & Gabbana (D&G).

En las imágenes, que publica en exclusiva la edición italiana de la revista "Vanity Fair" en su edición de esta semana, puede verse a una Madonna más ama de casa que nunca, lavando platos con un sensual vestido de transparencias en una estética que recuerda a la también utilizada por el cineasta español Pedro Almodóvar para la "Raimunda" interpretada por Penélope Cruz en "Volver".

La considerada "Reina del Pop", cuyo nombre completo es Madonna Louise Veronica Ciccone retoma la inspiración de la Italia de sus antepasados paternos para posar ante la cámara del estadounidense Steven Klein.

La cámara de Klein recoge unas ficticias escenas de una italiana tras el fin de la II Guerra Mundial, que come pasta sobre la encimera de la cocina o que parte el pan sentada a una mesa con mediterráneos tomates y mantel con motivos vegetales.

El artículo en el que se ofrecen las fotografías de la próxima campaña de D&G se titula "A pranzo con Madonna" ("Una comida con Madonna").

"La reina del pop se ha echado a los fogones para la nueva campaña de Dolce & Gabbana", comenta la revista, que explica que a los diseñadores no les costó mucho convencer a Madonna para posar con ropa de ama de casa, porque "también las divas comen espaguetis".

"Le encantó la colección. Es apasionada y una impresionante conocedora del cine italiano", comenta a la revista Stefano Gabbana, quien explica que la italiana Monica Vitti es una de las actrices favoritas de la cantante y que Madonna se puede permitir comer los espaguetis que quiera "con todo el ejercicio que hace".

La colección de D&G para la próxima primavera-verano, según explica la firma en su página web, busca dar relevancia a la herencia mediterránea y a la sensualidad italiana, en una estética inspirada en las películas del neorrealismo, que cuenta entre sus con exponentes con los directores Luchino Visconti y Vittorio de Sica.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA