Laura Salas fue entrevistada en el aeropuerto de Los Ángeles, tras la muerte del ídolo mexicano.
Laura Salas, la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel, conversó con la cadena Univisión sobre la repentina muerte de Juan Gabriel.
"Sí, es el papá de mis hijos. Siempre estábamos en contacto. Nadie esperaba su muerte", dijo al presentador del programa "El Gordo y La Flaca".
Durante la improvisada entrevista, Salas evitó ser explícita, pero no pudo ocultar su desconcierto y sorpresa por la partida del "Divo de Juárez".
Laura es la madre de Iván Gabriel, Jean Gabriel, Hans Gabriel y Joan Gabriel; éste último se encuentra en prisión luego de tener problemas con la justicia de Estados Unidos.
Sin embargo su padre decidió dejarlo recluido para darle una lección.
Según el portal TV Y Novelas, las adicciones y conductas erráticas de su hijo se habían convertido en un dolor de cabeza para el artista mexicano.

Además, Laura Salas aseguró que Juan Gabriel quedó muy afectado tras la muerte de su nieto por sobredosis, así que prefirió tener a Joan en la cárcel, pero vivo.
"Cuando Héctor (nieto de Juan Gabriel) murió, Alberto (Juan Gabriel) habló con sus hijos y les dijo que no quería que ellos acabaran así, pero los jóvenes de ahora les entra por un oído y les sale por el otro", comentó.
Video recomendado
Comparte esta noticia