Katherine Jackson, de 82 años, está de vacaciones en Arizona, según informaron los investigadores que recogieron el reporte de desaparición de uno de sus familiares.
La policía de Los Ángeles ha tenido contacto con la matriarca de la familia Jackson, Katherine Jackson, de 82 años, después de que su sobrino denunció su desaparición el fin de semana.
Los investigadores señalaron a NBC News que han hablado con Katherine, quien cuida a los tres hijos de Michael Jackson desde que el “Rey del pop” murió, y ella está de vacaciones en Arizona con su hija Rebbie.
En un comunicado, el hijo de Katherine, Jemaine, criticó el informe de personas desaparecidas presentada el sábado por su sobrino de Trent."Me asusta que ese informe alarmista haya causado una ansiedad innecesaria entre los hijos de Michael que, comprensiblemente, van a reaccionar a lo que ellos entienden, escuchan o se les dice", escribió en Twitter
La hija de Michael Jackson, Paris, previamente escribió también en Twitter que estaba preocupada por Katherine. "Sí, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace una semana y la quiero en casa ahora", escribió.
Comparte esta noticia