Periodista pidió disculpas a su público y a la modelo porque, según dijo, gente malintencionada la indujo al error.
"Cuando nos equivocamos no nos cuesta ningún trabajo reconocer el error. Ante pruebas tan contundentes hay que reconocer el error. No se puede jugar con la dignidad de las personas. El público no merece que les demos mentiras. Pido disculpas a Angie Jibaja que se vio involucrada en un ampay al que caímos porque fuimos inducidos al error", dijo Magaly Medina en el segmento final de su programa "Magaly TeVe".
La periodista, vestida de negro, había iniciado su sintonizado espacio retando al gremio periodístico en general calificándolo con palabras gruesas.
Incluso mencionó a la modelo Angie Jibaja, mostrando una actitud desafiante.
Sin embargo, con el transcurso del programa, fue cambiando el tono hasta que llegó al inevitable reconocimiento de su error.
"Pido disculpas al público y Angie Jibaja", fue la frase que repitió varias veces para remediar su incierta situación legal.
Foto y video: Cortesía ATV