Facebook Oficial

La actriz Maisie Williams, quien interpreta a la pequeña Arya Stark en 'Juego de Tronos', tiene muy claro lo que quiere hacer en su carrera y lo que debe evitar.

En una entrevista con The Evening Standard, la estrella de tan solo 18 años de edad afirmó que a pesar de los papeles que interprete o las escenas que grabe, quiere establecer un límite en lo que a su carrera se refiere.

'Hay muchos papeles de la novia o la chica caliente en películas y series de televisión; es algo que he visto de primera mano y que leo continuamente', comenzó Williams.

'En ellas, "Derek es inteligente, bueno con los niños, divertido y bueno en lo que hace", mientras que "Sandra es sexy de una forma adorable"... y eso es todo lo que hay. Así es como se describe a tu personaje, por lo que llegas al casting y tratas de canalizar el concepto de "sexy", aunque no es lo que define a una persona y no es lo que una persona es. Eso es lo que veo y lo que creo que tiene que cambiar. Espero que si dejamos de interpretar a esos personajes, dejarán de escribirlos', afirmó la joven actriz.

'He tenido la suerte de jugar un gran personaje femenino desde una edad temprana , que es un modelo a seguir fantástica para las niñas', dijo a Standard.