Maluma
La visita del cantante a Venezuela fue muy criticada. | Fuente: Instagram

La más reciente visita de Maluma a Venezuela no dejó un grato sabor como ha sucedido en otras ocasiones.

Y es que el guapo cantante estuvo presente en el país sudamericano para participar en un recital organizado por el gobierno en el marco de la Cumbre MNOAL (Movimiento de Países No Alineados) que tuvo lugar en la Isla de Margarita.

"Qué vergüenza, apoyando la dictadura", "eres cómplice de lo que hacen estos corruptos", "es una lástima que se haya prestado para tan patético show", fueron solo algunas de las más duras críticas que recibió en sus redes sociales tras compartir una imagen desde el avión cuando arribaba al aeropuerto de Caracas.

El evento político ha sido señalado como un intento de Nicolás Maduro para dispersar la atención de la situación política que se vive en Venezuela, además de ser señalada como un exagerado gasto para la nación que actualmente atraviesa la mayor crisis económica y social de su historia. El diario El País, de España, informa que se usaron entre 150 y 250 millones de dólares.

La participación de Maluma fue durante un recital en el denominado Campamento de la Juventud del partido oficialista, en donde también se presentaron Los Cadillacs, Omar Acedo, Sixto Rein y Wisin, quien aprovechó la oportunidad para fotografiarse junto a su colega.

¿Qué opinas de esta polémica?

Hasta el momento, el intérprete de El Perdedor no se ha referido al tema y continuó compartiendo detalles de sus compromisos laborales.

Maluma en el avión que lo llevó a Caracas.
Maluma en el avión que lo llevó a Caracas. | Fuente: Instagram
El rapero Wisin también participó en el cocnierto organizado por el gobierno de Nicolás Maduro.
El rapero Wisin también participó en el cocnierto organizado por el gobierno de Nicolás Maduro. | Fuente: Instagram


Sepa más: