La cantante también comentó en su libro autobiográfico sobre el matrimonio tormentoso que tuvo con Tommy Mottola, actual esposo de Thalía.
Mariah Carey es una mujer exitosa y es reconocida por sus grandes canciones, más las de Navidad. Sin embargo, detrás de todo ese glamour y excentricidades, la artista contó detalles no conocidos de su infancia que tienen que ver con su hermana.
La expareja de Luis Miguel aseguró que su vida estuvo marcada por el bullying, acoso, y un matrimonio tormentoso con Tommy Mottola, actual esposo de Thalía. En el libro ‘The Meaning of Maria Carey’, la cantante de 50 años reveló episodios complicados de su vida.
Entre los 13 y 14 años, Carey fue víctima de racismo por el hecho de que su madre era blanca y padre, afroamericano. Sus compañeros del colegio le escupían, le encerraban en un salón, hasta le llegaron a agredir.
Su adolescencia estuvo llena de traumas por los problemas que tenía en su casa. Su padrastro era agresivo con su madre ya que tenía muchas conductas violentas con ella. Mariah también contó que su hermana Alison la quiso vender a un proxeneta y que una de las parejas de su mamá amenazó con mutilarla.
Uno de los episodios que marcó más su vida fue que Alison la drogó cuando era joven: “Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”, comentó.
SU TORMENTOSO MATRIMONIO
Mariah Carey se casó con Tommy Mottola, el reconocido productor musical. A pesar de reconocer que gran parte de su carrera se la debe a él, aceptó que pasó por un cuadro de ansiedad ya que consideraba a su pareja como “denso y opresivo”, tanto así, que controlaba sus actividades:
“Al principio... Caminaba sobre cáscaras de huevo. Luego se convirtió en un lecho de clavos y al final en un campo minado. Nunca supe cuándo o qué lo haría estallar, y la ansiedad era implacable”, sostuvo.
La cantante destacó que su matrimonio terminó después de que ella sostuviera un romance con Derek Jeter, un jugador campeón del equipo de béisbol de los Yankees, y que Mottola la amenazara con un cuchillo de mantequilla.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Uno de los lugares turísticos más famosos de Londres es un piso situado en el 221-B de Baker Street, donde atendía pacientes y resolvía crímenes el Dr. Sherlock Holmes, aunque dicho investigador nunca existió. Su autor Conan Doyle fue un médico escocés que escribió las aventuras del famoso protagonista en las largas esperas entre paciente y paciente en su consulta.
Comparte esta noticia