En el día de su cumpleaños, el magnate y esposo de Thalía, Tommy Mottola, celebró que toda su familia está bien de salud, en medio de la pandemia.
El magnate y esposo de la cantante Thalía, Tommy Mottola, cumplió 71 años el 14 de julio y, tal como era de esperarse, lo celebró de una manera espectacular.
La primera en celebrar esta fecha fue la mexicana, quien a través de Instagram compartió unas stories, en donde se le ve a Mottola, con quien se casó en el año 2000 y tiene dos hijos.
“Feliz cumpleaños, hermoso”, le dijo Thalía, a lo que Mottola respondió con un: “Gracias bebé, qué bendición estar aquí hoy, qué año”.
Tras ello, el empresario musical publicó un clip en la red social, donde ambos aparecían en la playa y en el que se aprecia una aeronave en el cielo desplegando un mensaje.
“Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia, gracias a Dios, fuimos bendecidos, no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”, expresó al respecto Mottola.
ÉXITO DE “ESTOY SOLTERA”
Thalía utilizó su cuenta de YouTube para reaccionar a su nuevo éxito 'Estoy soltera', tema que grabó junto a Leslie Shaw y Farina. La artista mexicana contó detalles que pasaron el día de la producción y contó cómo conoció a la peruana:
“Yo conocí a Leslie por ‘Faldita’. Aparece mi compañía disquera y decide mandarme la canción e invitarme a participar. Me dije: ‘Esta canción es un himno para la mujer de hoy’. Grabé la canción y se unió Farina, yo la amo. Ahí decidimos ponerle fecha al vídeo”.
Por otro lado, la mexicana se animó a contar la anécdota de cómo fue grabar su parte en las sillas amontonadas: “Lo mejor de la vida es ‘Hoy no me esperan en casa’, esa frase de la canción. Mi parte estaba llena, como unas 800 sillas. La gente de producción se pasó toda la madrugada para poner una fila de sillas. Tenían que ayudarme a montarme porque tenía zapatos de tacón, camino como mosca fumigada”, dijo entre risas.
Comparte esta noticia