Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mariah Carey celebra 30 años de su álbum debut abriendo el baúl de los recuerdos

Mariah Carey se prepara para la celebración del trigésimo aniversario de su disco debut de título homónimo.
Mariah Carey se prepara para la celebración del trigésimo aniversario de su disco debut de título homónimo. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alba Vigaray

La estrella pop estadounidense conmemora el trigésimo aniversario de su disco debut titulado “Mariah Carey”, con la publicación de sus primeros éxitos musicales en redes sociales.

Mariah Carey arrancó las celebraciones por el 30 aniversario del lanzamiento de su primer álbum abriendo el baúl de los recuerdos, y este 17 de julio publicó "The Live Debut-1990", un "maxisingle" formado por 4 canciones, además de imágenes de video de su primera actuación en la discoteca neoyorquina "Tatou".

Se trata del primero de los lanzamientos semanales que formarán parte de #MC30, una conmemoración con la que publicará cada viernes remezclas, canciones poco conocidas, piezas a capella o nostálgicas actuaciones en directo que recorren su larga carrera musical.

Entre las canciones publicadas este viernes están “Vision of Love”, el éxito que supuso el despegue de Mariah Carey, además de “Love Takes Time”, “Vanishing” y “Don’t Play that Song (You Lied)".

"Aviso: ¡el conjunto verde oliva de terciopelo no lo elegí yo!", bromeó en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al traje que usó en las imágenes de su actuación en el "Tatou".

MARIAH CAREY, SU AUTOBIOGRAFÍA

Este año, además de echar la vista atrás con canciones y videos, la neoyorquina tiene previsto también publicar el próximo 29 de septiembre una extensa autobiografía, "The Meaning of Mariah Carey".

"El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros", dijo la cantante en las redes sociales hace dos semanas.

La obra detallará el trayecto de Carey desde su niñez hasta su llegada al estrellato, además de zambullirse en los rumores que sobre ella se han difundido en los medios, incluyendo batallas por el poder, abuso emocional, momentos bochornosos, fracasos y victorias.

Carey comenzó esta década convirtiéndose en la única artista de la historia en tener una de sus canciones en lo alto de la lista de éxitos Billboard Hot 100 durante cuatro décadas distintas después de que su "All I Want for Christmas is You" alcanzara el número uno en un resurgimiento de la popular canción, algo que se produjo casi 25 años después de lanzarla. (Con información de EFE).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA