Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Mario Testino en Perú para muestra Portraits en el Museo de Arte de Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El fotógrafo peruano Mario Testino ya se encuentra en Perú para la reapertura del Museo de Arte de Lima que se realizará este jueves 8 de abril.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El fotógrafo peruano Mario Testino ya se encuentra en el Perú para la reapertura del Museo de Arte de Lima que se realizará este jueves 8 de abril.

En dicho evento se podrá apreciar una exposición de mucha calidad, de las imágenes que tomó Testino a diversas celebridades del mundo. La muestra se llama "Portraits".

"Portraits" es una muestra que ha dado la vuelta al mundo.

Vale recalcar que Testino se encuentra en Lima acompañado por una de sus más recurrentes musas: la supermodelo inglesa Kate Moss.

La rubia arribó a Lima el lunes 5 de abril, proveniente de España.

Como se sabe, el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) reabrirán la primera etapa del proyecto de renovación del histórico Palacio de la Exposición.

La remodelación ha sido posible gracias al financiamiento del Plan COPESCO Nacional del MINCETUR, lo que  ha permitido importantes mejoras en sus instalaciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA