Según artículo del diario español ABC, Mario Vargas Llosa presentó demanda de divorcio a Patricia Llosa en un juzgado de Madrid, confirmando su intención de casarse con Isabel Preysler.
Mario Vargas Llosa dio importante paso para formalizar su relación con Isabel Preysler al presentar en un juzgado de Madrid, la demanda de divorcio a su esposa Patricia Llosa, con quien cumplió 50 años de casado. Así lo afirma un artículo del diario ABC, firmado por Beatriz Cortázar.
De esta forma, el Premio Nobel de Literatura estaría cumpliendo la promesa hecha a su actual pareja, cuando le respondió que "no pensaba esperar 30 años más" para cumplir su deseo de pasar el resto de su vida con ella. Por eso quiere llegar a un buen acuerdo con Patricia, quien se encuentra con sus hijos Morgana y Gonzalo en Lima.
Mario Vargas Llosa se encuentra dictando un curso en la Universidad de Princeton de Nueva York y quiere pasar la Navidad con Isabel Preysler en Puerta de Hierro. La notificación de su demanda de divorcio debe llegar a su domicilio en Madrid en estos días.
FUENTE: ABC
Comparte esta noticia