Mark Wahlberg no descarta tener un quinto hijo

El actor de Lovely Bones proviene de una familia numerosa por lo que no es raro que la suya también lo sea. Además a su esposa le encanta ser mamá, aseguró
Foto: Difusi
En lo que respecta a la planificación familiar, el enfoque de Mark Wahlberg es simple. "Soy el más joven de nueve," apuntó la estrella de Lovely Bones durante una aparición el viernes en The Ellen DeGeneres Show. "Así que cuantos más, mejor", añadió.

Por cierto su esposa Rhea Durham - que dio a luz al cuarto hijo de la pareja, Grace Margaret, a principios de esta semana - tiene una suerte de título "te lo dije" en la materia.

"Mi esposa siempre ha querido cuatro hijos, dos chicos y dos chicas, por lo que milagrosamente consiguió todo lo que quería", explica Wahlberg, de 38 años. "Ella dice que ella lo hizo".

Sin embargo, eso no quiere decir que un cambio podría ocurrir. A pesar que Durham ha "insinuado" que su familia - que incluye a Ella, 6, Michael, 3 ½, y Brendan, de 16 meses - está completa, Wahlberg no es tan fácil de convencer. "Le encanta ser madre, así que puede terminar queriendo uno más", dice antes de agregar: "Vamos a ver qué pasa".

Pero, ¿qué podría motivar a la modelo, de 31 años, para contemplar un quinto embarazo? El descanso y la relajación que ofrece la sala de maternidad. "A ella le gusta pasar un rato en el hospital", bromea Wahlberg.

"Fue la primera vez que tuvimos un par de días de paz y tranquilidad, a pesar de que tenía que pasar por el dolor de dar a luz". Comparando la experiencia con una estancia de hotel, Wahlberg señaló que "mamá y papá hasta tenían su propio televisor". "Ella realmente no quería ir a casa", dijo.