La recordada actriz Markie Post por su papel de Sheila Jensen, la madre de Mary (Cameron Diaz) en la película "Loco por Mary" falleció a causa del cáncer.
La actriz Markie Post, recordada como la abogada defensora Christine Sullivan en la serie televisiva "Night Court", falleció a los 70 años como consecuencia de un cáncer, informaron este domingo sus allegados.
Post murió "después de una batalla de tres años y diez meses con el cáncer", señaló su familia en un comunicado citado por la cadena estadounidense CNN.
Su representante, Ellen Lubin Sanistsky, de la firma Wright Entertainment, confirmó a CNN que el deceso ocurrió el sábado.
La familia de Post destacó en la nota que la artista decidió continuar trabajando pese a ser diagnosticada con cáncer y de someterse a tratamientos de quimioterapia "decidida a convertirlo en su 'trabajo secundario'".
El paso de Markie Post por la actuación
La actriz, nacida el 4 de noviembre de 1950 en Palo Alto (California), interpretó a Christine Sullivan entre 1985 y 1994, año en el que la serie “Night Court” (conocida como "Juzgado de Guardia" en España y en otros países de habla hispana como "La corte loca") llegó a su fin.
Además, dio vida a Sheila Jensen, la madre de Mary (Cameron Diaz) en la película "Loco por Mary" y a Terri Shannon-Michaels entre 1982 y 1982 en la serie "The Fall Guy", conocida como "Profesión Peligro" en Latinoamérica (1981–1986).
Más recientemente fue invitada a la serie "The Kids Are Alright", entre otros proyectos.
Markie Post estaba casada en segundas nupcias con el productor y escritor Michael Ross, con quien tuvo dos hijas.
(Con información de EFE)
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.
Comparte esta noticia