Marvel
El actor Mark Ruffalo tiene una idea de cómo deberían ser la película de "Hulk", | Fuente: Marvel Studios

Mark Ruffalo quiere volver a ser Hulk. El actor de cine aseguró que estaría encantado de interpretar nuevamente a Bruce Banner en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). A pesar de que ya se trabaja en la Fase 4, el Gigante Verde solo ha sido considerado para aparecer en la serie “She-Hulk”.

Después de “Avengers: Endgame”, y sin un villano poderoso al que vencer, puede que Hulk haya quedado fuera de los planes de Marvel Studios. En una entrevista para Variety, Ruffalo considera que se debería contar cómo ha sido la vida del Gigante Verde, fuera de sus actividades con los Avengers.

“Hay una idea que creo que podría ser realmente interesante. (…) Nunca lo hemos seguido realmente en su vida. Él siempre está un poco apartado. Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Avengers. Sería interesante llenar todos los espacios en blanco sobre lo que le sucedió entre todas estas películas”, expresó Mark Ruffalo sobre su personaje en Marvel.

Hulk se unió al UCM con el reboot “El Increíble Hulk”, en el 2008, protagonizada por Edward Norton, después de que Marvel Studios recuperara los derechos del personaje. Sin embargo, el actor se retiró del UCM, y para “Avengers”, en el 2012, se eligió a Mark Ruffalo, quien continuó como el Gigante Verde en las siguientes películas.

Sin embargo, pese al notable interés de la estrella, Marvel Studios no ha preparado proyectos centrados únicamente en Hulk. La producción que incluiría al superhéroe de los Avengers sería “She-Hulk”, una de las series de Disney+ en proceso de desarrollo como “Ms. Marvel” y, en el sector animado, “What If?”.

No hay nada completamente en un lugar donde se haga un trato”, comentó Mark Ruffalo. “Se habla de que Banner/Hulk aparezca en “She-Hulk”.  Si se nos ocurre algo bueno, eso sería realmente interesante. En este momento, eso es todo. Eso es todo lo que hay sobre la mesa”, agregó acerca de sus propuestas para continuar en Marvel.

Sepa más: