Mark Ruffalo podría retomar su papel de superhéroe en "She Hulk". | Fuente: AFP / Marvel

Aunque recientemente negó su participación en la serie "She-Hulk" de la plataforma Disney+, Mark Ruffalo ahora reveló que ha tenido conversaciones con Marvel Studios para retomar su papel de superhéroe en la ficción.

El protagonista de "Avengers: Endgame" contó, a su paso por la convención C2E2 en Chicago, que ha tenido "conversaciones preliminares" con el estudio para unirse al reparto de la ficción que empezará sus grabaciones en noviembre. Es probable que su papel sea pequeño, pero esto significaría que los seguidores por fin podrán ver qué pasó con Hulk después de usar las Gemas del Infinito para traer de vuelta a la mitad del universo.

El hecho de no incluir a Mark Ruffalo había sido una gran decepción para los fans de los cómics, especialmente teniendo en cuenta que él superhéroe es una parte esencial de la creación de She-Hulk. En las historietas, Jennifer Walters se convierte en She-Hulk después de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner.

Mark Ruffalo interpreta a Hulk desde el 2012 con "Avengers". | Fuente: Instagram

Marvel Studios actualmente está buscando a una mujer entre 30 y 40 años para interpretar a Jennifer Walters. Por su parte, Jessica Gao ("Rick y Morty") ya está trabajando en el guion. 

La serie de "She-Hulk" aún no tiene fecha de estreno. La plataforma Disney+ está preparando otras ficciones como "The Falcon and The Winter Soldier", "WandaVision", "Loki" y "What If ...?", entre otras

Marvel también está trabajando en las películas de su Fase 4. "Black Widow", con Scarlett Johansson como protagonista, llegará en mayo de 2020, un año que se cerrará con el lanzamiento en noviembre de "The Eternals", la historia de una raza de extraterrestres inmortales protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek. En febrero del 2021, el estudio  tiene previsto el estreno de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos". Aún hay superhéroes para rato. (Europa Press)