Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Mark Ruffalo negocia con Marvel para aparecer en la serie "She-Hulk"

Mark Ruffalo podría retomar su papel de superhéroe en

Mark Ruffalo podría retomar su papel de superhéroe en "She Hulk".Fuente: AFP / Marvel

Para alegría de sus fans, Mark Ruffalo está en conversaciones para retomar su personaje de Hulk en la nueva serie de Disney+.Su última aparición como el superhéroe fue en "Avengers: Endgame".

Aunque recientemente negó su participación en la serie "She-Hulk" de la plataforma Disney+, Mark Ruffalo ahora reveló que ha tenido conversaciones con Marvel Studios para retomar su papel de superhéroe en la ficción.

El protagonista de "Avengers: Endgame" contó, a su paso por la convención C2E2 en Chicago, que ha tenido "conversaciones preliminares" con el estudio para unirse al reparto de la ficción que empezará sus grabaciones en noviembre. Es probable que su papel sea pequeño, pero esto significaría que los seguidores por fin podrán ver qué pasó con Hulk después de usar las Gemas del Infinito para traer de vuelta a la mitad del universo.

El hecho de no incluir a Mark Ruffalo había sido una gran decepción para los fans de los cómics, especialmente teniendo en cuenta que él superhéroe es una parte esencial de la creación de She-Hulk. En las historietas, Jennifer Walters se convierte en She-Hulk después de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner.

Mark Ruffalo interpreta a Hulk desde el 2012 con

Mark Ruffalo interpreta a Hulk desde el 2012 con "Avengers".Fuente: Instagram

Marvel Studios actualmente está buscando a una mujer entre 30 y 40 años para interpretar a Jennifer Walters. Por su parte, Jessica Gao ("Rick y Morty") ya está trabajando en el guion. 

La serie de "She-Hulk" aún no tiene fecha de estreno. La plataforma Disney+ está preparando otras ficciones como "The Falcon and The Winter Soldier", "WandaVision", "Loki" y "What If ...?", entre otras

Marvel también está trabajando en las películas de su Fase 4. "Black Widow", con Scarlett Johansson como protagonista, llegará en mayo de 2020, un año que se cerrará con el lanzamiento en noviembre de "The Eternals", la historia de una raza de extraterrestres inmortales protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek. En febrero del 2021, el estudio  tiene previsto el estreno de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos". Aún hay superhéroes para rato. (Europa Press)

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA