Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Marvel: Tom Holland inicia el rodaje de "Spider-Man 3" y protagoniza un pequeño accidente al leer el guion

Fiel a su estilo, Tom Holland nuevamente mostró su torpeza en su lectura del guion de
Fiel a su estilo, Tom Holland nuevamente mostró su torpeza en su lectura del guion de "Spider-Man 3". | Fuente: Marvel Studios

Las filmaciones de “Spider-Man 3” comenzaron en Atlanta, Estados Unidos, y el protagonista Tom Holland da inicio a este rodaje con un pequeño accidente durante su lectura de guion.

Tom Holland comenzó oficialmente el rodaje de “Spider-Man 3”. Luego de ser visto por Nueva York, en Estados Unidos, la producción se trasladó a Atlanta para iniciar las filmaciones de la tercera entrega protagonizada por el actor británico. Por esa razón, reveló estar leyendo por primera vez el guion a través de sus redes sociales, aunque no sin un pequeño accidente.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de Peter Parker se dirigió a sus seguidores para confirmar que por fin tiene el guion de “Spider-Man 3” en sus manos durante su estadía en Atlanta, estado donde se grabará la esperada película de Marvel Studios sobre el arácnido más famoso.

“Ya llegué a casa, en Atlanta, y he recibido un paquete. En este iPad está el guion de ‘Spider-Man 3’. Voy a leer esto para saber lo que haré durante los próximos cinco meses. No voy a contarles nada, estoy tan emocionado”, indicó y al siguiente segundo, el aparato se le cae de las manos. “Voy a leer esto ahora, no puedo esperar”, agregó Holland.

Tom Holland lee por primera vez el guion de "Spider-Man 3". | Fuente: Instagram

Cabe destacar que Tom Holland borró dicho video a los minutos de ser publicado en sus historias de Instagram. Sin duda, la estrella británica de 24 años no quiere dejar mayores indicios sobre su conocida torpeza para sus fanáticos, ya que se ha convertido en uno de los actores que más spoilers ha revelado en su contenido o entrevistas para la prensa.

No se conocen muchos detalles sobre esta producción, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó previamente que “Spider-Man 3” se centrará más en el superhéroe que en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM). "Será divertido ver a Spidey de vuelta a sus orígenes, lejos de la sombra de Tony Stark, lejos de la sombra de los Avengers, como un hombre, como un héroe", aseguró.

EL RODAJE DE “SPIDER-MAN 3”

Zendaya también confirmó encontrarse en Atlanta desde sus redes sociales, luego de que el protagonista de “Spider-Man 3” anunciara que estaba viajando hacia allá. La ganadora del Emmy volverá a dar vida a MJ, el interés romántico de Peter Parker. Se espera que sus compañeros de elenco como Jacob Batalon también se unan a las grabaciones en las siguientes horas o días.

A pesar de la incertidumbre provocada por la crisis de salud, se espera que “Spider-Man 3”, protagonizada por Tom Holland, llegue a los cines el 16 de julio de 2021 como parte de la Fase 4 del UCM.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Su condición de mulato no le impidió triunfar en los salones parisinos y escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros (que ahora sabemos no escribió solo).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA