Spider-Man
¿Será posible que los tres Spider-Man del cine se junten en la próxima película de Tom Holland? | Fuente: Sony Pictures

¡“Spider-Man 3” empezó su rodaje! En medio de especulaciones sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, la tercera película protagonizada por Tom Holland inició sus filmaciones en Nueva York, Estados Unidos. ¿Será posible ver a los tres arácnidos en acción?

Sony Pictures, empresa responsable de Spider-Man en la pantalla grande, se refirió a los rumores en torno a la próxima entrega con Holland. A pesar del gran ruido que los fanáticos han hecho en las redes sociales, el estudio ha decidido mantenerse al margen sin negar o confirmar sobre la contratación de los actores que interpretaron al superhéroe en las dos franquicias pasadas.

Esos rumores de cástings no están confirmados”, dijo un representante de Sony Pictures a ET Canada frente al rumor que asegura la participación de Tobey Maguire, actor de las tres películas de “Spider-Man”, y Andrew Garfield, de dos cintas bajo el título de “The Amazing Spider-Man”.

Previamente, Sony sorprendió con la adición de un rostro ya conocido por el elenco: Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro para el filme de Holland. El anuncio se dio después de que otro personaje saltara de una franquicia a otra con “Spider-Man: Lejos de casa”, donde J.K. Simmons volvió a dar vida a J. Jonah Jameson luego de su tan recordada interpretación para las primeras producciones del personaje de Marvel.

Todas estas señales hacen más fuertes las especulaciones sobre la creación de un Spiderverso para la próxima película del famoso superhéroe. Por esa razón, se espera que la compañía pueda esclarecer si existe la posibilidad de reclutar a los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

LOS SPIDEY DEL CINE

Entre el 2002 y 2004, Maguire protagonizó “Spider-Man bajo la dirección de Sam Raimi, quien actualmente dirigirá la siguiente película de Doctor Strange para Marvel Studios. En el 2012, Andrew Garfield apareció como el nuevo Peter Parker con una historia totalmente distinta y más fiel a los cómics, pero solo tuvo dos entregas.

El futuro todavía es incierto para “Spider-Man 3”, pero los fans esperan que finalmente se confirme la existencia de un multiverso en la actual franquicia cinematográfica liderada por Tom Holland. La tan esperada película está programada para estrenarse el 17 de diciembre del 2021.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Robert Louis Stevenson, escocés del siglo XIX que pese a su naturaleza enfermiza, fue un empedernido viajante que dominó diferentes géneros con una imaginación desbordante y que murió en Samoa con apenas 42 años. La isla del tesoro” fue su novela más reconocida llevada al mundo del cine.