Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se divorcian tras cinco años de matrimonio
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy han solicitado el divorcio tras cinco años de matrimonio. | Fuente: EFE

En medio del confinamiento, la actriz Mary-Kate Olsen y el banquero francés Olivier Sarkozy han solicitado el divorcio. Tras 12 años de relación y 5 de casados, la también diseñadora pidió a sus abogados que tramiten un divorcio express, debido a que las cortes están cerradas a causa del COVID-19.

Según el portal TMZ, Mary Kate firmó la petición el 17 de abril, pero fue informada que los tribunales de Nueva York (EE.UU.)  no aceptaban este tipo de solicitudes en época de emergencias. Por ello, sus abogados han planteado la posibilidad de realizar una videoconferencia para hacer efectivo el pedido.

Se especula que la pareja no concluyó su relación sentimental en los mejores términos. Incluso, Olivier Sarkozy le ha solicitado a su aún esposa que abandone el apartamento que comparten en Nueva York

Sin embargo, la hermana de Ashley Olsen ha señalado que no es seguro mudarse en estos momentos y ha solicitado plazo hasta el 30 de mayo para irse del inmueble. 

Cabe anotar que la pareja se llevaba 17 años de diferencia en la edad. Olivier, 50 años, y Mary Kate, 33 años, se casaron en noviembre de 2015 en una íntima ceremonia en Manhattan.

La pareja no ha tenido hijos y, previo al matrimonio, firmaron un acuerdo prenupcial que deja a salvo la fortuna de unos 500 millones de euros de las hermanas Olsen.