Brian Austin Green anunció la ruptura con su esposa Megan Fox después de diez años de matrimonio. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Paul Buck

Después de diez años de matrimonio, Brian Austin Green anunció a través de su podcast "With Brian Austin Green" que, actualmente, se encuentra separado de Megan Fox, con quien además tiene tres hijos en común: Noah, Bodhi y Journey.

Según detalló el actor, la ruptura entre los dos ocurrió a fines de 2019, pero no trascendió sino hasta ahora, luego de que Fox fue fotografiada junto a otro hombre. “Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y especial”, afirmó el actor.

El fin de esta relación se dio luego de que Megan abandonara Estados Unidos para el rodaje de la película “Midnight in the Switchgrass”, en Puerto Rico. En el set de la película, la actriz conoció al rapero Machine Gun Kelly, con quien fue captada recientemente por un medio estadounidense.

A raíz de estos rumores que buscan vincular el desenlace de su matrimonio con una infidelidad, Austin Green descartó las especulaciones y enfatizó que su divorcio no fue producto de un “engaño”. “Son solo amigos en este momento… Es muy importante que la gente no piense que son los mayos y yo soy la víctima en esta historia”, indicó.

De acuerdo con Austin Green, entre él y Megan Fox existe una intención por continuar “haciendo vacaciones familiares y días festivas en familia”. Respecto a sobre quién dio el primer paso en la separación, el actor afirmó que Fox fue quien decidió pasar unos meses sola en el extranjero durante las filmaciones.

Me he dado cuenta mientras estaba fuera del país trabajando sola que me siento más como yo soy y creo que necesito más tiempo para mí. Creo que es algo que podría valer la pena probar”, señaló el actor que le dijo su hasta entonces esposa antes de partir.

El proceso de separación fue duro. Para él, Megan Fox ha sido su “mejor amiga durante 15 años”, por lo que está convencido de no querer perderla. “Quién sabe si este es el final de nuestro viaje juntos. Tenemos mucho tiempo por delante. Nuestros caminos se han separado por ahora, pero podrían unirse. O podrían permanecer separados. No podemos saberlo”, manifestó.

Como se recuerda, la pareja se casó en el 2010 tras seis años de noviazgo. Sin embargo, su relación estuvo llena de complicaciones. En el 2015, la actriz de “Transformers” solicitó un divorcio que quedó interrumpido tras reconciliarse con Brian Austin y salir embarazada en el 2016.

¿Qué opinas?