Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Meghan Markle y el príncipe Harry deberán devolver más de 9 millones de dólares en regalos

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo.
El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo. | Fuente: AFP

Los obsequios fueron enviados por empresas, famosos y ciudadanos anónimos al palacio de Kensington. ¿Por qué no los pueden conservar?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El príncipe Harry y Meghan Markle, los flamantes duques de Sussex, no podrán disfrutar de todos los regalos que recibieron por su boda. Según determina la realeza británica, todos los regalos deberán regresar a los remitentes.

En total, los obsequios equivalen a unos ocho millones de euros (más de nueve millones de dólares) enviados por empresas, famosos y ciudadanos anónimos al palacio de Kensington; según "Express".

Existen dos razones para no aceptarlos: evitar que los duques sean explotados con fines comerciales y por temas de de seguridad.

"Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por miembros de la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante", explica la norma.

Antes de casarse, el 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle pidieron que no les enviaran regalos. En su lugar, solicitaron que se hagan donaciones a varias organizaciones benéficas que apoyan. Estaban dedicadas al empoderamiento de las mujeres, medioambiente y deportes para el cambio social.

Para los familiares y amigos, se habilitó una lista de regalos secreta en el club privado Soho House, donde tuvieron su primera cita hace dos años. Había objetos de toda clase y todos los precios: desde mantas de cashmere y copas de champagne hasta sillones de mohair y camas estilo emperador. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA