El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron: Los mejores momentos de la ceremonia [FOTOS]

La ceremonia se realizó en el castillo de Windsor ante miles de personas. Estas son las postales que dejó el matrimonio.

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle se casaron el sábado 19 de mayo en la capilla Saint George del castillo de Windsor, en una ceremonia que fue transmitida en varios países del mundo ─entre ellos el Perú─ y desarrollada en la multiplataforma de RPP Noticias.

ASÍ FUE LA CEREMONIA

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y Meghan Markle fueron declarados marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Los novios intercambiaron los votos matrimoniales y los anillos ante una congregación de 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo.

Markle, de 36 años, lleva un elegante y sobrio vestido blanco y un largo velo sujetado por una tiara, que ha sido diseñado por la británica Clare Waight Keller, de la casa francesa Givenchy.

Meghan Markle llegó al castillo de Windsor en un auto negro acompañada de su madre. Por su parte, el príncipe Harry llegó caminando acompañado por su hermano William, quien será su padrino. Con un elegante vestido blanco y velo sujetado con una tiara, Markle bajó del automóvil, un antiguo Rolls-Royce Phantom IV, que la llevó desde el hotel Clividen, donde pasó la noche, hasta el templo, donde le esperaba Enrique, vestido con el uniforme del regimiento de caballería "Blues & Royals" del Ejército británico.


El cantante Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, los actores George Clooney e Idriss Elba, el exfutbolista David Beckham, o las exnovias de Enrique Chelsy Davy y Cressida Bonas, llegaron a la iglesia San Jorge, tumba de reyes y escenario este sábado de su decimosexta boda real desde 1863.

0 Comentarios
¿Qué opinas?