Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Menudo: Rawy Torres revela los abusos verbales que sufrieron los integrantes por parte de Edgardo Díaz

Rawy Torres revela la violencia verbal que existía en
Rawy Torres revela la violencia verbal que existía en "Menudo" por parte de Edgardo Díaz. | Fuente: Composición

El exintegrante de Menudo comentó que cuando perteneció a la banda, el mánager desmerecía el trabajo de los cinco y los insultaba por "no dar la talla". 

Rawy Torres, exintegrante de Menudo, se unió a las declaraciones de sus compañeros quienes decidieron destapar nuevamente los innumerables abusos que recibieron por parte de Edgardo Díaz, exmánager de la banda.

El artista perteneció a la boyband en 1988 y 1991 junto a Robert Avellanet, Jonathan Montenegro y Edward Aguilera, sin embargo, confesó que todos fueron maltratados verbalmente en varias ocasiones:

“El hecho de tener que trabajar estando enfermo, eso no hay otra forma de llamarlo, eso es maltrato, no son las condiciones adecuadas ni correctas. Por otro lado, un abuso verbal de desacreditar, de tirar por el suelo una participación, una ejecución, eso no es lo correcto”, reveló el intérprete en charla para el programa ‘Ventaneando’.

Rawy Torres comentó que desacreditaban el trabajo de Menudo en el escenario y eso los hacían sentir mal porque solo eran unos niños:.

“No te quiero repetir las palabras, pero si te voy a dar un sinónimo te voy a decir ‘eres una basura’, y junto con eso el desmérito, ‘esto no sirve, lo que hiciste no sirve’, vamos a decir palabras soeces, palabras incorrectas, nada más el hecho de decir ‘tú no sirves o no lo estás haciendo bien’ imagínate esto produce decepción, tristeza, desánimo”, contó el cantante.

Ante esta situación, el artista se unió con sus compañeros para dejar la banda y enfrentar juntos a Edgardo Díaz:

“La combinación de todos estos factores: nosotros exigimos que se diera un cambio en el trato, maltrato, esto se llevó a una mesa, esto se habló, se exigió, no se tomó en consideración, más bien nuestra posición quedó una vez más desacreditada, nos pusimos de acuerdo los cinco y dijimos ‘ya no hay más nada que hablar, no hay más nada que aguantar’. El maltrato verbal, el maltrato físico que en este caso no fue para mí, Robert vivió esa situación, insultos”, añadió.

Por otro lado, Rawy Torres reveló una escena donde el exmánager tomó de manera violenta a Robert Avellanet del cabello. Con respecto a “Súbete a mi moto”, el cantante aseguró que no se asemeja nada a la vida real: “No puedo catalogarla como una serie biográfica, sino como una serie de ficción”, concluyó

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA