Jennie, Lisa, Rosé y S. Coups llevaron el K-pop a la alfombra más famosa del mundo de la moda con atuendos que reimaginan la sastrería desde la elegancia, la audacia y la historia.
Este lunes, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York volvió a convertirse en el epicentro de la moda con la Met Gala 2025, que este año giró en torno a Superfine: Tailoring Black Style. Más de 400 celebridades desfilaron sobre la alfombra azul con atuendos que reinterpretaron la sastrería con arte, historia y carácter, pero pocos lo hicieron con el magnetismo de S.Coups, Rosé, Jennie y Lisa.
- No te pierdas: Met Gala 2025: Bad Bunny, Shakira, Demi Moore y todas las celebridades que estuvieron en el evento [FOTOS]
Los íconos del K-pop, junto a otras destacadas figuras asiáticas, pusieron el acento más comentado de la noche. Cada uno brilló a su manera: desde la sastrería conceptual hasta el drama chic, pasando por el minimalismo de impacto y la rebeldía sofisticada. Así fue su paso por la alfombra más famosa del mundo.
La elegancia de S. Coups
S. Coups, líder de SEVENTEEN, hizo su debut en la Met Gala con un impecable diseño de Hugo Boss que fusionó tradición, vanguardia y un aura casi fantasmal. En tonos grises y con siluetas fluidas, su look evocó al hanbok y al kimono, con capas superpuestas que aportaban textura, estructura y movimiento. Una capa plisada en tono más oscuro le añadió dramatismo al caminar.
Su cabello plateado acentuó la frialdad elegante del conjunto, que parecía sacado de un cuento futurista de Asia oriental. Con este estilismo, al rapero no solo representó la estética del tailoring contemporáneo, sino que elevó el concepto con una de las apariciones masculinas más estilizadas de la noche.

S. Coups, de SEVENTEEN, desfiló por la alfombra azul de la Met Gala 2025 este lunes en Nueva York.Fuente: EFE/EPA/Justin Lane
Jennie, la musa de Chanel
Jennie, embajadora global de Chanel, regresó a la Met con un look que reescribió los códigos de la casa de moda desde el dramatismo más exquisito. En blanco y negro, su atuendo jugó con el equilibrio entre lo clásico y lo atrevido: corsé estructurado adornado con perlas, flor camelia en el escote y una sobrefalda que se abría en capas teatrales hasta terminar en una cola satinada.
El conjunto, completado con un sombrero tipo canotier bicolor y stilettos negros, reafirmó el estatus de la cantante de BLACKPINK como musa contemporánea de la firma. Su maquillaje sobrio y su recogido pulido permitieron que cada elemento del look brillara con fuerza propia: era Chanel, pero con actitud rebelde y alma coreana.

Jennie, de BLACKPINK, desfiló por la alfombra azul de la Met Gala 2025 este lunes en Nueva York.Fuente: EFE/EPA/Justin Lane
El lado más audaz de Lisa
Lisa apostó todo al negro y ganó. La estrella de BLACKPINK lució un conjunto de Louis Vuitton tan provocador como elegante: blazer entallado con brillos, pantimedias con monograma y ropa interior visible. ¿El resultado? Un statement moderno que equilibró sensualidad y estructura sin perder sofisticación.
Complementó con stilettos, clutch bicolor y un peinado voluminoso -con mechones sueltos enmarcando su rostro-, que evocaba las divas del cine clásico. El maquillaje, de tonos suaves y rosados, suavizaba el impacto visual del atuendo, dejando que el atuendo sea el verdadero protagonista.

Rosé, de BLACKPINK, desfiló por la alfombra azul de la Met Gala 2025 este lunes en Nueva York.Fuente: EFE/EPA/Justin Lane
El minimalismo de Rosé
Rosé de BLACKPINK optó por el poder del negro con un look sobrio de Saint Laurent. La base: un traje sastre con blazer entallado y pantalones de caída perfecta. El giro dramático lo puso una capa XXL que nacía desde la cintura y caía hasta el suelo, convirtiendo el minimalismo en un espectáculo visual.
El único brillo fue una gargantilla de diamantes con un zafiro azul que concentraba toda la luz. Su melena platinada, peinada con efecto mojado, y un maquillaje neutro completaron este estilismo de elegancia silenciosa, que gritaba moda sin alzar la voz.

Lisa, de BLACKPINK, desfiló por la alfombra azul de la Met Gala 2025 este lunes en Nueva York.Fuente: EFE/EPA/Justin Lane
Más estrellas asiáticas en la Met Gala 2025
Quien también brilló en la Met Gala 2025 fue la modelo Sora Choi. La ganadora de la tercera temporada de Korea's Next Top Model sorprendió con un vestido futurista que parecía una escultura viviente. Inspirado en las aves y con acabados metálicos, su look en tonos celeste y plateado combinaba una chaqueta estructurada con una falda tipo cola de plumas.
Por su parte, Anna Sawai, actriz japonesa de Shōgun deslumbró con un conjunto totalmente blanco de inspiración andrógina: traje sastre, camisa y corbata, todo monocromático, con un sombrero de ala ancha que aportó un aire retro-chic. Su estilismo limpio y elegante fue un susurro entre tanto ruido visual, destacando por su sobriedad y porte clásico.

La actriz Anna Sawai desfiló por la alfombra azul de la Met Gala 2025 este lunes en Nueva York.Fuente: EFE/EPA/Justin Lane
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia