Michelle Alexander presentó al elenco de su nueva miniserie

Entre los actores elegidos para el proyecto basado en la historia del Grupo 5 figuran un nuevo miembro de la familia Yaipén y Pold Gastello junto a nuevos talentos

La productora nacional Michelle Alexander reveló los nombres de parte del elenco que participará  de la miniserie basada en la historia del Grupo 5. El actor Pold Gastello personificará a Emilio Yaipén y el papel de su esposa Bertha estará a cargo de Irene Eyzaguirre.

 

La siguiente generación de la familia Yaipén estará formada por dos jóvenes que debutan en la pantalla chica. Aracely Bocanegra,  quien se ha desenvuelto en el mundo de la música con el grupo "Aracely y su Alma Rebelde", será Otilia, mientras que, Víctor Yaipén, miembro de la familia e integrante del Grupo Candela, se interpretará a sí mismo.

 

Dos pequeñitos también fueron presentados como parte del elenco de la historia. Marco Antonio Ramírez, quien además participó en la película "La Teta Asustada", será Elmer Yaipén de niño y Diego Solórzano interpretará a Víctor Yaipén durante sus primeros años de vida.

 

Aún falta definir quienes serán los protagonistas de la historia, que tendrá un total de 40 capítulos y se grabará desde la primera semana de junio entre Lima y Monsefú, Chiclayo.