El carismático James Corden ha grabado un nuevo segmento de su divertido Taxi Karaoke con la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.
La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama cantará junto a James Corden en el segmento ‘Carpool Karoke’ del programa The Late Late Show. Obama brindará una divertida entrevista y cantará a bordo de una camioneta junto al comediante.
En el adelanto del episodio, que se emitirá este miércoles, se ve a Obama y a Corden cantar al ritmo Single Ladies, de Beyoncé.
"¿Viniste para el tour de la 1:45? ¿Quieres dar una vuelta?", le dice Obama, antes de irse de paseo por la capital estadounidense escuchando música.
El presentador de televisión ha sido acompañado con otras celebridades como Mariah Carey, Justin Bieber, Stevie Wonder, Elton John, Chris Martin, los integrantes de One direction, Adele, entre otros. La participación de Michelle Obama fue confirmada en junio de este año