Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Michelle Rodríguez filma documental en Machu Picchu

ANDINA / Direcci
ANDINA / Direcci

La actriz que dio vida a Trudy Chacón en la película Avatar sonríe frente al monumento de los incas. Ella se encuentra en el Cusco para ser parte de un documental sobre las milenarias ruinas.

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, conocida por su actuación en las películas Avatar y Machete, participa en la filmación de un documental en la ciudadela de Machu Picchu, sobre el misticismo de los incas y sus descendientes.

El antropólogo Fernando Astete Victoria, jefe del Parque Arqueológico de Machu Picchu, informó que la estrella de Hollywood ingresó al santuario a las 9:30 a.m. del viernes acompañada de un equipo de ocho miembros de la productora Spiritual Truth, a cargo del film.

"La presencia de Rodríguez se esperaba para hoy (viernes), debido a que se tenía confirmada la autorización para el registro del documental en el mismo santuario", declaró a la agencia Andina.

Dijo que la actriz llegó por la ruta alterna a la ciudadela Inca, por Mollepata-Salcantay-Hidroeléctrica, e intenta pasar de incógnito, confundida entre los turistas.

Trabajadores de la Dirección Regional de Cultura (DRC) del Cusco, por su parte, indicaron que ella es "muy sencilla y amante de la naturaleza".

Señalaron que Rodríguez, quien también participó en las películas “Avatar”, “Rápidos y furiosos” y en la serie de televisión “Lost”, se mostró encantada de la maravilla del mundo y principal ícono turístico de Perú.

Durante su recorrido por los andenes conocidos como Cabeza del Cóndor, donde se centran las filmaciones, destacó que aprecia mucho el misticismo de la cultura Inca, el cual fortalece la mente y el espíritu.

"Machu Picchu es grandioso, es una maravilla única en el mundo”, expresó Rodríguez tras afirmar que el "sitio sagrado" debe ser cuidado y preservado.

Por la tarde visitó el sector de Llamacancha, ubicado frente al Intihuatana. Este sábado su ingreso está previsto a las 6:20 a.m. y permanecerá hasta las 5:00 de la tarde.

La joven actriz anunció a inicios de la semana, a través de su cuenta Twitter, que iba "camino a Cusco, Perú, para sumergirme en mí misma, guiada por chamanes, amor y luz".

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

ANDINA

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA