El vocalista de la banda británica criticó con sarcasmo al electo presidente por el uso de las canciones de su grupo durante la campaña electoral.
Pese a que en mayo de 2016, el cantante Mick Jagger prohibió a Donald Trump hacer uso de los temas de la banda The Rolling Stones para los actor públicos de la campaña electoral, el candidato republicano, electo presidente de los Estados Unidos, utilizó el tema You can’t always get what you want en su cierre de campaña, causando la molestia del cantante británico.
Afirmando que nunca tuvo el permiso de la banda para que usar sus canciones a lo largo de la campaña, Jagger no dudó en ironizar el hecho a través de su cuenta de Twitter.
"Mirando las noticias.... quizás ellos me pidan cantar You can´t always get what you want en la inauguración (de su presidencia), ja!", escribió el líder de la mítica banda, haciendo referencia al tema usado en el discurso final de Trump, previo a las elecciones.
Petición previa. El grupo de rock británico pidió al electo presidente que dejase de usar sus canciones en actos oficiales de campaña electoral luego de su elección como candidato presidencial en mayo pasado. Luego de que Trump ganará las elecciones primarias en Indiana, superando a Ted Cruz, usó el tema Start me up en su salida al escenario.
Start Me Up no es la única canción de Sus Satánicas Majestades que Trump ha usado a lo largo de su campaña. De acuerdo con la información de The New Yorker, en sus eventos también han sonado, al menos, You Can't Always Get What You Want, Sympathy For The Devil y Brown Sugar; así como, Tiny Dancer de Elton John y The Phanton of the Opera.