En un artículo de la revista Glamour, la protagonista de "Hannah Montana" habló también de la importante de la igualdad de derechos de gays y lesbianas.
La cantante estadounidense Miley Cyrus mostró su respaldo a la comunidad homosexual y aseguró que no se les debe privar el derecho a contraer matrimonio.
“Imagínate encontrar a alguien que amas más que a nada en el mundo, por la cual correrías riesgos de tu vida, pero no pudiesen casarse… y no podrían tener ese día tan especial de la forma en que sus amigos lo hacen. Ya sabes, usar un anillo en el dedo y que eso signifique lo mismo que para todos los demás. Simplemente ponte en los zapatos de esa persona. Me hace sentir mal del estómago”, explica.
Asimismo, Cyrus recordó que tiempo atrás ella fue criticada por compartir una imagen en Twitter, donde lucía un tatuaje con la frase “Todo amor es igual”.
“Muchas personas se burlaron de mí, diciéndome: ¿Qué te pasó? ¡Solías ser una mujer cristiana! Y yo dije: Bueno, si fueses un verdadero cristiano, te habrías enterado bien. El cristianismo es acerca del amor. El debate resultó con una gran cantidad de amenazas y cartas de odio a las personas que estuvieron de acuerdo y en desacuerdo conmigo. En un momento tuve que decir: Amigos, todo el mundo cálmese. ¿No se puede tener debates amistosos acerca de temas delicados sin que se convierta en amenazas innecesarias?”, añadió.
Finalmente, Miley afirmó que “todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos y libertades civiles”. “Sin legalizar el matrimonio gay, la mayoría de las veces no pueden compartir los mismos beneficios de salud, no se les consideran familiares y tampoco les conceden la misma seguridad que a una pareja heterosexual. Esto no es tan diferente de tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a su color de piel”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia