Miss Colombia Ariadna Gutiérrez
“Luego de la tormenta viene la calma. Quiero agradecer a todos los que me han enviado mensajes de apoyo y fuerza", escribió en sus redes soiales. | Fuente: Instagram

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, atravesó toda clase de emociones en la televisión en vivo, pero la concursante sólo tuvo buenas palabras tras esa experiencia tan devastadora. La primera finalista que inicialmente fue nombrada Miss Universo antes de que le quitaran la corona minutos después cuando el presentador se dio cuenta de que Miss Filipinas, Pia Alonzo, era la verdadera triunfadora, recurrió a Instagram para compartir un sentido mensaje y agradecer el apoyo de los fans.

Publicó una foto de ella haciendo la forma de corazón con sus manos en el escenario sobre el que estuvo el domingo en la noche. “Luego de la tormenta viene la calma. Quiero agradecer a todos los que me han enviado mensajes de apoyo y fuerza. Todos se han convertido en importantes seres humanos en mi libro y tengo la suerte de agradecer el apoyo, no sólo de mi país, sino del mundo entero”.

Y continuó diciendo, “Tu destino está escrito para ti. Y mi destino fue este. Pude llevar alegría a mi país tras convertirme en Miss Universo durante unos pocos minutos… hoy por eso, Colombia y la Comunidad Latina están en boca de todo el mundo. También quiero felicitar a la candidata de Filipinas por ser Miss Universo. Tu felicidad que debes estar sintiendo debe ser increíble. La vida sigue y en el futuro sabremos por qué las cosas ocurren de la forma en que ocurren. Gracias a todos por el apoyo y su amabilidad”.

Inicialmente el host, Steve Harvey, dejó en claro que Miss Colombia era la ganadora. Hubo abrazos, aplausos, flores, una ovación de pie y todo lo que podrías esperar de ese momento. Las cosas pronto cambiaron cuando Steve tuvo otro anuncio que hacer.

“Ok amigos debo disculparme. La primera finalista es Miss Colombia”, explicó mientras la cámara mostraba a las finalistas Miss Estados Unidos y Miss Filipinas, y el host revelaba que Alonzo era la verdadera ganadora. “Quiero disculparme de todo corazón con Miss Colombia y Miss Filipinas por mi inmenso error. Me siento fatal”, twitteó el presentador. “En segundo lugar, quiero disculparme con los televidentes que también se sintieron decepcionados. De nuevo, fue un error. No quiero quitarle nada a esta maravillosa noche y al concurso. Así como a las espléndidas concursantes. Estuvieron fabulosas”, concluyó Harvey.

Sepa más: